Piezas

 

Ultimate Plus Rosa $190.00

Un ajedrez con el atractivo del color rosa será idóneo para introducir a las féminas en el delicioso mundo del ajedrez.  A la hora de colocar las piezas sin duda su autoestima estará al tope.  De peso ligero es muy resistente y con felpa en la base.

 $240.00 con tablero standard y maletita. 

   
Marshall beige/negro $690.00

Ajedrez original de la marca House of staunton. Es bastante pesado para sus dimensiones. Ideal para quienes gustan del juego rápido sin perder glamour y elegancia. Cuádruple peso. Doble dama.

         
Tipo Ultimate Plus  $190.00

Collector knight

$450.00

 
De manufactura mexicana este modelo se ha hecho muy popular por ajedrecistas debido a su diseño y buen precio.  Es de poliestireno de alto impacto por lo que no se rompe.  Es de peso ligero con fieltro en la base.

$240.00 con tablero standard y maletita. 

Excelente ajedrez tipo collector con altura de 4" y acabado brillante.  Con 1,4kg.  es de las mejores opciones en la relación  calidad/precio.

 
 
         

Collector xl $450.00

Tipo americano de análisis. $120.00

Réplica del mítico modelo collector con una mejora sustantiva, su caballo tipo cavalier, que es de los más realistas del mercado.  Fabricado en plástico resistente con una cruz ancha, felpa en la base y 1.4kg es un modelo atractivo para cualquier jugador de torneo.

 

 

Ajedrez tamaño infantil. Ideal para espacios de juego pequeños y para llevarlo a todo lugar ocupando un mínimo espacio. Combina bien con nuestros tableros infantiles.  Son ligeros y tienen fieltro en la base. $160.00 con tablero infantil y estuchito.

     

Archer mezquite $470.00

Ultimate Plus Rosa Pesado $320.00

Elaborado por artesanos mexicanos,  es un ajedrez como el que se utiliza en las competencias internacionales.  Es de mezquite contra cedro blanco con un torneado casi perfecto .  Tiene contrapeso metálico y es de acabado barnizado, la altura del rey es de 3,75".  Tendrás un ajedrez único de madera al precio de uno de plástico.

Con 1300 gramos y un plástico irrompible es el ajedrez ideal para cualquier jugador que se considere un verdadero ajedrecista competititvo.  Su color hará de cada partida una auténtica exhibición de ajedrez.

$370.00 con tablero standard y maletita. 

     

Collector Islam $2,700.00

DGT $490.00

Impresionante set de piezas de madera Sheesham contra Boxwood. Su tamaño es excepcional pues su rey mide 4,8" (es enorme).  Pesa 1,7kg e incluye una dama extra.  Y la peculiaridad este set es que viene con un par de cruces tradicionales y con un par de cúpulas con forma de mezquita, tú decides con cual jugar pues son aplicaciones desmontables para el rey.  Por si fuera poco tiene los caballos labrados con un detalle a la altura de los mejores sets (como los Jacques o los HOS).

 

Ajedrez profesional de la reconocida marca DGT, que siempre tiene presencia en todas las competencias internacionales.  En esta presentación comercial el ajedrez viene con una bonita caja de cartón e incluye un vistoso tablero de imitación madera.  Con 800 gramos son piezas de doble peso.

 
     

Tipo americano de análisis rosa.

$120.00

Ultimate Plus Azul Ligero $190.00

 

Ajedrez infantil en tiernos colores idóneos para las nenas. Cualquier niña que lo reciba como obsequio se sentirá muy contenta de tener una ajedrez muy propio y muy motivada a iniciar nuevas partidas. Son ligeros y tienen fieltro en la base.

$160.00 con tablero infantil y estuchito.

La combinación de colores lo hacen apropiado para los niños, quienes sin duda dirán "yo sí juego",  aprovechando los beneficios de la práctica de este bello deporte.

$240.00 con tablero standard y maletita. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Ultimate Plus Marfil Pesado $320.00

Ultimate Plus Azul Pesado $320.00

Es el ajedrez que cualquier ajedrecista debe tener para ir bien armado a las batallas.  Su diseño es sencillo y de piezas regordetas que permiten una fácil sujeción.  Su peso de 1,3 kg ayuda bastante para esos momentos cardíacos del ajedrez rápido donde la estabilidad es indispensable.

$370.00 con tablero standard y maletita. 

De piezas anchas y achaparradas, este ajedrez tiene la combinación de color precisa para un juego no tan serio.  Pesa 1300 gramos y su resistencia lo hacen recomendable para usos rudos.

$370.00 con tablero standard y maletita. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Americano básico $160.00

Cavalier

$590.00

Más de 35 años de producción respaldan a este modelo. Es el ajedrez con medidas oficiales más económico con relación a su calidad. Cumple con todas las leyes y estándares de ajedrez para torneo.  Con tablero standard y maletita textil, $210.00. 

 

Ajedrez profesional triple peso.  Piezas oficiales de plástico sólido, de manufactura norteamericana.  Presenta paño en la base. El diseño del caballo esespectacular.  Doble dama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los modelos de piezas publicados no se incluye tablero, salvo que se especifique en la descripción.  Así permitimos una personalización de los ajedreces, ya que en nuestra sección de tableros puedes escoger el tipo y color de tablero que sea de tu agrado, o si ya cuentas con tablero puedes adquirir sólo las piezas.
     

Minigigante

$1,850.00

Ecocollector 3.75 $550.00

Chicos y grandes se divertirán al jugar con un ajedrez de estas dimensiones.  Su rey mide casi 21cm u 8", por lo que no representa dificultad mover las piezas enormes que están hechas de un plástico brilloso. Incluye un tablerote de más de 90cm de vinyl muy grueso.

Son piezas reglamentarias de carácter fuerte.  Miden 3.75" y son réplica del clásico collector con un brillo peculiar.  Con 1200 grs. son triple peso.  Es para los que quieren un ajedrez de altísima calidad por poco dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
Carved New $790.00

Zagreb sheesham.$1,650.00

 

Ajedrez de madera con un trabajo artesanal al detalle, presenta un bonito diseño labrado oscurecido en la base de cada pieza.  Son ligeras y la altura del rey es de 3.2".  Tiene paño en la base.

 Su rey mide 3.75".  Es fabricado en madera sheesham y boj.  Es una fina réplica de un modelo muy usado durante los años 50s y 60s en los campeonatos mundiales.  Su caballo tipo ruso y dama de puntas romas lo hacen resistente.  Incluye dama extra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar